martes, 16 de noviembre de 2010

Una previa sin Benedetto, es decir, ninguna previa



Debido al megarecital de Paul McCartney, el partido más entretenido del mundo, según un estudio inglés (?) y siempre que no juegue Abelairas, no se jugó el domingo último y por lo tanto se llevará a cabo hoy a la tardenoche. Tanto quilombo por un viejito con pañales, me dijo Maladeo y a mí ya nada me sorprende, sobre todo viniendo de Maladeo.

Lo cierto es que tanto Boca como River llegan hasta las tetas de necesidades, y por más que no esté en juego un torneo ni mucho menos, un bocarriver jamás va a dejar de ser lo que es. Por eso, mientras la TV habla de los trapitos, de la yuta (quetiraaa), de los papelitos, de las cámaras desde el agua y de la inflación del chori de un 29% respecto al 2006, nosotros te hablamos de fútbol. Pasa que fútbol lo que se dice fútbol no es justamente lo que vienen mostrando estos equipos, por lo que nos limitaremos a dejar las formaciones y que cada uno se arregle.

Boca
Luchetti García; Cellay, Caruzzo, Infoulrralde, Clemente; Mendez, Battaglia, Gimenez; Riquelme; Mouche (?) y Palermo

River
Carrizo; Romaaaan, Ferrero, Maidana, Ferrari; Pereyra, Almeyda, Acevedo, Lamela; Pavone y el Buyiiiito

A todo esto, el amistoso de LRDJ que estaba pensado para despues del SC, fue suspendido. Parece que en la Bond Street están pegando mucho las remeras con la frase Pasa que Gonchi.

(Los invitamos a pronosticar, aunque se sabe que es un 3-0 rotundo para el Millo. Pavone, Pavone y Ferrero)