
El escándalo escandaliza al escándalo, dijo Nietzche un verano. Lejos estamos de esos estados, pero si para algo vinimos a este mundo es para hablar al pedo. Así es como la gente elige escuchar la 100 antes de dormir la siesta, así es como se hacen especiales de 3 horas y media sobre dos ciervos fornicando, así es como ciertas palomas prefieren el Parque Lezama en vez de Plaza San Martín solo porque está más fresco, así nacimos y así morimos, por ahora. Pero hay una cuestión, o dos, que siempre es preferible hablarlas mañana, pero de alguna vez por todas hay que asumir un rol social.
(modo retamar ON)
Hay que ganar los dos partidos que se vienen. Solo dos, gente. Miren mis zapatilla, negras, marrones, bondis de todos los colores me tome para venir aca Macri la puta que te parió, y estoy acá, y pongo los conito, y llamó a este llamó el otro, soy sicologo, cocinero, telemarketer. Los Chatruc y Los Ruben, partidos complicados, pero saben una cosa, no se como andan en la tabla, no miro, no puedo mirar, no puedo ver al blanco ahi abajo, que diría Gianola...pero eso no va más, se acabó. Vamos a ganar los dos partidos que se vienen, vamos a ganar dos cero, o uno, uno cero, pero vamos a ganar, y el que no esté de acuerdo que se levante y se vaya (música de fondo emocionante), pero el que si, EL QUE SI (violines por todos lados), que salga a la cancha a ganar esos putos partidos CARAJO
(modo retamar OFF)
Que marambito habrán tenido los que inventaron la tierra. Peces, hormigas, balcones que no deben caerse, cuadernos, docena y media de miñoncitos, y lo peor de todo: que ninguna persona se parezca a la otra!. Tal vez pifiaron. Seguro. Me vas a decir que no hay otro como yo en Suiza. Claro, los pones lejos y listo. Pasa que hay cosas que se van de las manos, vos no podes evitar que JM Listorti se cruce con Steven Seagal en algun que otro telo de Miami.
Todo esto y mucho más lo van a poder leer en mi reciente libro "El silencio de Boni en Florencio Varela", en cuya presentación participaron genialidades del mundo de la literatura que rapidamente olvidé. Pero no nos vayamos por las ramas, que para eso están ciertos movimientos religiosos (?). A la entidad, a la mágica hinchada blanca, le vendieron un elefante rosa sietemesino y todos quieren aparentar que aquí no pasó nada. 1 punto de siete y ojos que miran para otro lado. Vos, Martinez, empeza a correr.
