domingo, 28 de marzo de 2010

Phillip Morris (Funes Mori, se la fuma)



Tarde soleada si las hay era la que nos abría las puertas para la presentación de "la risa de la depresión" en la fecha Nº3 del torneo Duracell '10.
El equipo ya llegaba dubitativo al cesped. Con ausencias de la "columna" Ríos (Tenia una cita con la gente de Greenpeace en su fuerte discusion contra la tala de arboles en el Chaco) y de Mazzinghi, quien, se dice, se ausento para hacer una presentación de cuadros bohemios en San Pedro. A la sumada falta de RRoberts por una lesión inexistente durante su empleo. Por favor volvé número 3!. Quien generaba expectativas en su vuelta era Moroni, pero en contra de todas las apuestas jugó un partido para el olvido, de esos en los que Lanacion califica con 4 al jugador. Todo esto sumado al debut de Silveyra, quien no termino de gravitar en el juego..

El partido no pintaba tan dificil, pero la risa tiene infinidades de cosas por mejorar. El fondo de la risa fue la autopista Rosario-Cordoba, como en todo el torneo. El mediocampo tiene menos marca que Retiro y entre Miatello, Moroni, Martinez y Bonadeo no le hacen un gol ni a Lucho Tamborini. Marche practica de definición para los 4 (cuatro) atacantes de la risa.
Lo más impresionante de este equipo es que faltando 30 minutos para que termine el partido el equipo perdió las ganas, no buscó nada mas. Actitud a Marzo para los 12 jugadores presentes el día Sábado. Y, ademas de esto, el equipo se da el lujo de hacerse echar jugadores faltando un tiempo entero (por impotencia, claro está). Y bueno, Garcia, como siempre se va pintado de amarillo (este chico es un suplicio!).
Creo que lo que queda por hacer es replantearse todo y ver qué queremos. Pero así no llegamos ni al Jumbo de la Panamericana..