lunes, 14 de marzo de 2011

Mufas, abstenerse

---

Y un buen día comenzó el Torneo Uvita 2011. La Risa, por su parte, renovó sus ilusiones, se lavó la cara con aguaijabón, y de a poco se va sacando la resaca de los últimos dos torneos. Por ahora. Había que enfrentar a CQC y se pudo ganar un partido complicadísimo (?) como todos los superclásicos (?!). 4 a 0, una muestra gratis de fútbol, con promotora y todo. Ahora va a haber que demostrar en serio.

La promotora fue Bonadeo, el gran héroe del sábado. Figura, dos goles, una asistencia. El capitán arrancó derecho este 2011, y sabe que si no se agranda ni se confía puede seguir por ese camino. El resto del equipo anduvo muy bien, ordenado, aunque algo falto de fútbol aún. García metió como nunca y la posición de tres parece sentarle muy bien, Prado está volviendo a ser el muro (?) de siempre, Silveyra pide pista, Roberts y Miatello regalaron dos golazos. Y así.

Crotto, que debutaba oficialmente, tuvo un buen partido. En el segundo tiempo se cansó y terminó el partido haciendo lo que mejor sabe hacer, poner el culo, chocar y aguantar. No está nada mal, sin ir más lejos a Tevez le pagan veinte palos al año solamente por eso.

Raro es que ni él ni Martinez, las dos cartas ofensivas, pudieron anotar. Bien por el Topo (?), más conocido como vaaeltopooooooooooooooagghhhhh, lástima que se comió cuatro.

Esto sigue. Hasta la próxima.