miércoles, 1 de diciembre de 2010

Balance de la Nestlé Cup

Y cuando uno menos se lo espera se finiquita el torneo. Puta, la vida sin fútbol es un gigantesco salón vacío de paredes blancas. Es por eso que, ya como manotazo de ahogado, sacamos este balance de la Nestlé Cup, ubicando astutamente lo malo primero y lo bueno después, con el fin de que el lector se vaya del post con ese gustito a azúcar, a sugus de ananá, nostálgico sugus de ananá que en determinado momento se termina, se escapa con la sáliva de cómplice y juntos se van por ese siniestro agujero negro, y ya nada tiene sentido:


INFIERNO

-La irregularidad del equipo. Como bien nos informa Canto Rodado, sólo en una ocasión se lograron dos victorias seguidas. El equipo nunca encontró el 11 ideal ni la constancia necesaria.

-Los laberintos del cuerpo técnico. Lo de Ríos de 9 o Silveyra de 3 fueron suicidios futbolísticos, modo bielsa OFF

-El 1-6 vs Kamikaze e incluso el 0-3 vs Magníficos, aunque aquí nos faltaba medio equipo, fueron humillaciones que calaron hondo en el orgullo de LR.

-La falta de compromiso de Ríos fue notable. Su desgano permitió la implementación de Vladimir como su nuevo apodo.

- Floreció la Convención de Novias Mufas, donde Bonadeo, García, Mazzinghi y Silveyra, entre otros, aportaron su granito de piedra.


CIELO

-El nivel con respecto a la última campaña mejoró. Por momentos se pudo ver a un equipo que se divertía tocando adentro de la cancha.

-El arquero Weidenfeller está en su mejor momento y redondeó un excelente torneo. El problema está en cuando abre la boca.

-Bonadeo y Martinez la rompieron y llegaron a ganar partidos solos.

-Durante los últimos partidos se pudo observar una marcada línea de juego (?).

(modo campaña ON) -Como cuando uno busca el inalámbrico por toda la casa y luego de 10 minutos se percata de que lo tiene en la mano, así anduvo LR esta última parte. Tanto joder con un 9 y nunca cayó en la cuenta de que el goleador estaba entre sus filas. Miguens jugó en esa bendita posición los últimos partidos y deslumbró a grandes y chicos, anotando un gol pero jugando una montaña (modo campaña OFF).

-Para el alivio de la muchachada, Prado finalmente se tomó algo en se...a, buen, acá me dicen que al final no...