INFIERNO

-La irregularidad del equipo. Como bien nos informa Canto Rodado, sólo en una ocasión se lograron dos victorias seguidas. El equipo nunca encontró el 11 ideal ni la constancia necesaria.
-Los laberintos del cuerpo técnico. Lo de Ríos de 9 o Silveyra de 3 fueron suicidios futbolísticos, modo bielsa OFF
-El 1-6 vs Kamikaze e incluso el 0-3 vs Magníficos, aunque aquí nos faltaba medio equipo, fueron humillaciones que calaron hondo en el orgullo de LR.
-La falta de compromiso de Ríos fue notable. Su desgano permitió la implementación de Vladimir como su nuevo apodo.
- Floreció la Convención de Novias Mufas, donde Bonadeo, García, Mazzinghi y Silveyra, entre otros, aportaron su granito de piedra.
CIELO

-El nivel con respecto a la última campaña mejoró. Por momentos se pudo ver a un equipo que se divertía tocando adentro de la cancha.
-El arquero Weidenfeller está en su mejor momento y redondeó un excelente torneo. El problema está en cuando abre la boca.
-Bonadeo y Martinez la rompieron y llegaron a ganar partidos solos.
-Durante los últimos partidos se pudo observar una marcada línea de juego (?).
(modo campaña ON) -Como cuando uno busca el inalámbrico por toda la casa y luego de 10 minutos se percata de que lo tiene en la mano, así anduvo LR esta última parte. Tanto joder con un 9 y nunca cayó en la cuenta de que el goleador estaba entre sus filas. Miguens jugó en esa bendita posición los últimos partidos y deslumbró a grandes y chicos, anotando un gol pero jugando una montaña (modo campaña OFF).
-Para el alivio de la muchachada, Prado finalmente se tomó algo en se...a, buen, acá me dicen que al final no...