lunes, 8 de noviembre de 2010

Sangre en la tarde


Se acaba la cuarta temporada gateando por el Mundo Pilar y LR vuelve a mostrar su peor cara: la de Miguens la derrota. Otro torneo que se nos pianta entre los dedos y ya van varios, se ve que no estamos llamados al éxito. Maladeo se enojará pero es así, es una cuestión de mentalidad aunque nadie sepa que quiero decir con cuestión de mentalidad. Ni yo. Se me cae una lágrima que cae entre la be y la ene. Desde el sábado que ando mudo; lo llamo a Fitte y me quedo callado y luego corto y me acuerdo de Fitte diciendome mañana ganamos y claro, como no ibamos a ganar. Pero no ganamos, jugamos bien pero no ganamos, y para qué hablar del partido.

Se fue Cappa. Mañana viaja a España, con su mujer, y tiene pensado salir a correr todas las mañanas, a ver si baja esos dos kilitos de una buena vez. "Pero si estás hecho un fideo, Angel", lo consuela Graciela. Hijos de puta, cagones de mierda.

Cuestión de mentalidad. Cuestión de mentalidad. Cuestión de mentalidad...

Duele a la altura del cuello, y también en los antebrazos, sin olvidarse de las uñas y un poco los tobillos. Duelen los pelos de la pantorrilla, y duele mucho ahí arriba de la costilla izquierda. Un poquito más, ahí. Corazón blanco.

A Angelito también se le deben haber caído un par de lágrimas. Mirar para adelante, che (?).