sábado, 25 de septiembre de 2010

Sábado de Superacción


Prado anduvo bien. Luego, esquivó a los micrófonos.

Luego de un arranque de Torneo zulmalobatistico, parece que LR por fin encontró la ascensor y va subiendo de 3 en 3. Otra jornada de sonrisas y mucho huevo en una mañana Pilarense a puro sol. El rival: Jardín, que de jardín poco tenían, bastante creciditos andaban los muchachos. El resultado: 4 a 2, aunque bien podría haber sido 2 a 0, 3 a 0, 1 a 1 o 4 a 5, raro partido en donde LR supo golpear en los momentos justos, sacrificarse estando con uno menos y aguantarse la fervorosa amistad del referí con los rivales, a quienes los trataba por el apodo, no fue nada Nacho, dejá de hablar Chino…un troesma. Así y todo, nos cobró un penal (manaza) cuando Jardín, con uno más, se nos venía al humo para empatarnos.

Pero volvamos atrás, cuando en los primeros minutos del partido nos salvamos de lo lindo varias veces, haciendo laburar como un negro a Lio Sc*loni. Sin embargo, cuando peor estábamos jugando y luego de un bochazo del Basa, llegó el lindo gol del brasileño Reimundes. Otro gran partido de Dieginho, que no fue figura solo porque Bonadeo estuvo intratable. Unos minutos después del gol, Fitte llegó un rato tarde a una pelota y sentó a un celeste. El juez, padrino de confirmación del caído, lo pintó de rojo al 4 y le complicó los planes al Blanco.

Jugando mal terminamos el Primer Tiempo, pero en el Segundo el equipo salió a defender el resultado a lo tonto. Para destacar el sacrificio de Silveyra y Miatello; un partidazo de dos que venían en la cuerda floja por sus últimas actuaciones. Y otra vez, cuando Jardín le tenía más ganas al empate que Martinez a Mumi sus amiguitas de la Austral, LR se encontró con un penal que rápidamente Miguens transformó en ¡gal! y todo el alivio pa casa. Ni hablar cuando Bonadeo, en una corrida memorable, anotó el tercero, gol que lo pusó en lo más alto de la tabla de goleadores con 5 goles (6 con el último), según el siempre dudoso blog Canto Rodado. Pero Jardín nos hizo cagar hasta las patas descontando dos goles, susto que se esfumó con otro gol del Cosmilete Barrico a minutos de terminar el partido.

Una (?) Risa que por momentos jugó bien, por momentos mal, por momentos muy mal y por momentos muy bien, lo que se dice histeria. De todas maneras, no dejan de ser 3 puntos importantísimos, pero el que dice que hoy por hoy somos un equipazo es o boludo, o hincha de Racing o amigo de Miguens.