
García y Basaldúa disfrutando de las minivacaciones que se les dió al plantel
________________________________________________________________
Arranca la pretemporada y el Hotel Once es el lugar elegido por el Departamento de Fútbol para que concentre el plantel. LaRisa blog, siempre al acecho, pudo rascar las parejas de cuarto para ústedes. Más exclusivo echale agua (?):
Fitte-Martinez: El cuarto donde se respira aire totalitarista. Interminables charlas rememorando épocas doradas de pelo corto y picana.
Basaldúa-García: El único cuarto con cama matrimonial. Revistas de autos y cds de Marley a la vista. Las Cosmopolitan y los vinilos de Abba bien escondidos bajo la cama.
Donoso-Ríos: Insoportable más insoportable se anulan. Regla matemática brillante
Moroni-Prado: Prohibido el acceso a lo legal. Moroni se lleva una valija aparte con las ya conocidas sustancias para continuar con su misión: convertirse en Ricky Fort. Prado acompaña con ganas.
Navarro-Dodds: A pedido de Navarro. Parece que está convenciendo al Lausi para que largue a la hermana
Miatello-Silveyra: Dos que hablan el mismo idioma. Tantas noches compartidas en el Bar Pirata, lugar donde se inventó el fracaso, los une hasta la eternidad.
Miguens-Roberts: The Gold Stone no se conforma con haberle destrozado el tobillo a Roberts luego de que se le cayeran encima 12 toneladas de pochoclo y va por más. Ahora, la mufa suprema se relame con la clavícula del rubio y ya estaría comenzando sus experimentos.
Mazzinghi-Bonadeo: Otra pareja gay. Su cuarto está separado del resto del grupo para no molestar al plantel con sus clásicas peleas:
-Miguens irá de 9!
-Cállate, Miguens siempre fue nuestro 2!
-No, callate tú, Miguens de 9 y no se hable más!