
¿Quien dijo que las calles y avenidas no tienen personalidad? Si la Bombonera late...¿porque no puede la calle Sarmiento despertarse un sábado con resaca?
Se nota en cada esquina, en cada caño de escape con tos, en cada botón de la campera de un motochorro: Buenos Aires está viva. A continuación, la primera entrega de un catálogo que sin ninguna duda será infaltable en la próxima edición de la Guia T. Las calles como seres humanos, como yo, como vos, o como vos:
Av. Pueyrredon
Clásico laburador de sol a sol con un nivel de resentimiento de 12.0 en la escala Ritcher. Lo agarró el corralito en el 2001 y hoy odia a toda cosa que pase cerca, en especial si tiene un motor. La reciente doble mano es solo una estrategia para cagarle la vida aún más a los autos, taxis y colectivos.
Av. Leandro Alem
Arquitecto cuarentón tan falso como simpático. Le gusta la guita más que dormir. Caga a la mujer cuando puede. Tiene un palco en Boca pero no va nunca.
Av. Libertador
Gordo inmenso con más plata que los chorros. Gallina e histérico. Se va a Europa todos los años, a Punta todos los veranos, asegura que los argentinos no tenemos remedio pero cuando escucha el himno se emociona.
Av. Santa Fe
Soltera menopáusica adicta a las Para Ti. Ama a Susana Gimenez pero la caretea diciendo que es una vieja chota. Llueve o truene, todos los domingos va a visitar a sus viejos, aunque en el fondo los detesta.
Av. Cabildo
No se lo bancan ni los amigos. Es de los que compran boludeces en los bondis y se creen geniales. No le hace asco a nada. Mata a las ratas con la mano. Le pega a la hija pero despues se arrepiente.
Av. Corrientes
Travesti ex guerrillero que le cae bien a todo el mundo. Algo así como un Florencia de la V pero más sucio.
Av. Alvear
Señora gorda y con un tapado inmenso de piel de zorro que cada tanto le gusta fumarse un porrito.
Av. Córdoba
Afabanaba estereos hace unos años pero hoy se recata haciendo de mozo en un café de mala muerte. Le encantaría ser sucio como Corrientes pero su novia lo tiene cagando. Es de Velez pero odia a sus hinchas, es judío pero odia a los judíos.
Arenales
Anciano extremadamente petiso que arranca todas las frases con "Esto en mi época no pasaba".
Talcahuano
Niño rico que las va de rockero y se hace llamar Talcaboy por los amigos.
Libertad
Le tiene un cagazo terrible a la vejez. A las 7 de la mañana la tenes elongando en los bosques con todo el conjuntito de gym.
Paso
Adolescente quilombero que se calienta con las tangas de la hermana.
Esmeralda
Ya llegó a los 40 pero todavía está buenisima, y es más fácil que hacerse un Nesquik frío.
Güemes
No tiene un mango. Tenía una chacra pero le afanaron hasta el pasto. Quiere ser socialista pero no sabe por donde empezar.
Rivadavia
La tiene enorme.