martes, 22 de junio de 2010

La lucha por el poder



Quedan dos partidos, claro, hay que ganar los dos, más que claro, pero el fin de la temporada esta cerca y en La Risa hay muchos temas que no se pueden esquivar más. Como bien sabemos, el contrato de capitanía de Bonadeo se termina con este Torneo y las elecciones asoman por la ventanita del amor que se cerró. LaRisaBlog, siempre atenta, se mandó una cobertura de aquellas para informar sobre los mayores candidatos de una interna política que dará para lindos quilombitos.

Ríos: Es el principal candidato a quedarse con la cinta. Voz de mando, serenidad y gran relación con todo el plantel. Lo que si, algo polémico el hombre. En la última semana salió a decir: "Jamás diría que la gestión bonadeidana fue buena. Se cometieron tantos errores como corrupciones, y no se logró ningun torneo, algo que preocupa". Ríos no lo confirmó, pero desde el entorno se filtró cierta información: su desembarco en la capitanía implicaría las incorporaciones de Astarloa y Cantilo. Silveyra ya salió a decir que si viene gente lo van a obligar a irse.

Miguens: Vendehumismo al palo, como nos tiene acostumbrados la piedra esta. Entre varias cosas, promete el regreso de Moroni y el fichaje de Perkins, con quien mantiene una gran relación. Además, dice que tiene todo arreglado para dar punto final al conficto contractual que el club tiene con Prado. ¿Se viene el equipo Galáctico?

Bonadeo: El Borja va por la shesheelección, y tiene altas chances. Asegura que continuará con "un manejo transparente y mucha seriedad para trabajar". Su mano derecha, Mazzinghi, se mueve entre las sombras para traer refuerzos. La hinchada le reprocha las idas de Moroni y Prado, sumadas a las débiles incorporaciones de Navarro (106 kg) y Silveyra (112 kg). "Se nos fueron dos Mercedes y vinieron dos Palios" declaró Basaldúa a lo Diego.

Donoso: Como primer medida drástica, cambiaría el nombre de la institución por "Los leñadores del Paraná", aunque no descarta "Vuvuzeame ésta". Además, le regresaría el buzo de DT a su padre, con vía libre para hacer lo que quiera.

Martinez: Uno que quiere dar pelea. Bajo el lema "La Risa, un equipo blanco en serio", Martinez promete terminar con el morochaje en el plantel y apuesta a un club de raza. Silveyra y Ríos, out. Hace cosa de dos días, habló en Mitre: "Nada de nazi, lo que propongo es una igualdad plena, once capitanes en la cancha. Es más, cada uno va a usar un brazalete rojo en el brazo". Oiga.