Que el plantel le hizo una cama, que maneja la mafia Molinera desde las sombras, que es amigo de Bochini, que es hijo de Lita de Lazzari, que trafica monedas de un peso, que desapareció con la dictadura, y muchas otras leyendas son las que giran alrededor de éste extraño personaje, que se fue de La Risa por la puerta de servicio y hoy habla luego de un silencioso exilio.
¿Cuál es su versión sobre su salida del equipo?
Me fui por mis propios medios, a mi nadie me apretó y no creo que exista la persona que se anime a hacerlo. Decidí irme cuando me dí cuenta que era más la gente que restaba que la que sumaba. Tendrías que haber estado en ese vestuario, todos preocupados por sus teléfonos y sus botines modernos, nadie jamás pensó realmente en ganar y mucho menos en salir campeón, la situación se tornó insoportable. A mi me enseñaron otra cosa entendés, en el barrio esperabamos el sábado toda la semana. Lunes martes miércoles jueves y viernes pensando en el partido, el viernes no dormía pa, no dormía.
¿Como es su vida sin la Risa?
Muy buena...a mi me das una hectárea, una yegua y un mate y soy feliz. Estoy muy cerca de mi familia, de mis afectos...en la primavera de mi vida.
¿A veces siente que su hijo menor es un inútil?
Y, que se yo. Pasa que viste lo que es mi primer pibe? Varonil, fortachon, buenmozo, le gustan los caballos, las minas lindas...agarró todos mis genes, y al otro, claro, no le quedó nada.
¿Iván: Es o no es mufa?
A mi no me gusta que se manche con asteriscos nuestro apelli*o. Los Migue*s somos lo que somos y al que no le gusta que mire para otro lado.
¿Volvería alguna vez a La Risa o es algo inimaginable?
Yo voy a volver, pero para eso hay mucha gente que se tiene que ir. Bonadeo, Miatello, son gente que con una mano te saludan y con la otra te clavan un puñal por la espalda, mentende'. Así no se puede formar un grupo de trabajo.
Es cierta su pelea con Mazzinghi?
Es que para pelear tienen que haber dos, y Mazzinghi no es nadie, Mazzinghi se mea la cama. Vos sabes que yo lo mandé al psicólogo a Mazzinghi, yo lo mandé e, tiene pesadillas conmigo el pibito.
Se dice que Moroni y Prado se van del equipo y llega Silveyra...
Está bien, se van dos muchachos de 70 kilos y viene uno de 140, queda hecha la ecuación. Sin palabras, si no descienden es un milagro.
¿Pero es lo que desea?
Que se yo, yo deseo muchas cosas. En este momento me comería un bife con papas y estoy acá contestandote boludeces a vos.