lunes, 1 de noviembre de 2010

La lucha amorosa

Tarde pero seguro llega el resumen del Enfrentamiento Risero Solteros vs Casados, partido que se llevó a cabo el sábado y que culminó en un polémico empate 17-17, y digo polémico porque parece que dentro del Conjunto Solteristico había algunos empleados del INDEC. Pero basta de perepepes y pasemos a lo que pide la gente, el implacable 1x1:

Conjunto Solterístico

Fitte (4,5)
Como se dijo en ocasiones anteriores, Fitte jugando al fútbol 5 es una liebre en un taper. Poca puntería, poco juego en equipo y mucha nariz contra el alambre.

Martinez (6)
As ever, Martinez tuvo su partido aparte. Cruces con los rivales, con sus compañeros y con él mismo. Colaboró con mucha ida y vuelta hasta que se cansó y pidió el cambio, dejando su lugar a Julián Asma. Por otro lado, fue una garantía de gal en los últimos metros. ¿Habrá sido su primer y último partido para el Conjunto Solterístico?

Prado (3)
Horriespantoso partido de la Furia Roja. Se lo vio perdido en la defensa y anulado por Silveyra en el ataque. No ganó UN pivoteo.

Ferrarazo (5)
Debut del rockstar en un evento FIFA (?). Se lo vio falto de fútbol aunque no escatimó esfuerzo en ningún momento.

Miguens (9,5)
La magia intacta. La experiencia, la altura, el pincel en el botín. El mentor de todos los goles del Conjunto Solterístico y la figura del partido, y terminó acá porque lo de Miguens no se analiza: se disfruta.

Conjunto Comprometidístico

Silveyra (7)
Sólido en defensa pero no le pidan que defina. Se mostró muy activo y con mucha voz de mando.

Mazzinghi (6)
Prolijo partido del 18, aunque nunca vistoso. Erró muchos pases en la primera parte, afianzándose a lo último en combinación con Maladeo.

Bonadeo (8)
Entró desmotivado y le costó entrar en ritmo. A su favor, fue un delantero implacable, fallando en rarisimas ocasiones. Maladeo fue el faro del Conjunto Comprometidístico, aunque siempre fiel a su estilo doble filo.

Miatello (4)
Ay Miatello. El fútbol 5 siempré le costó dos huevos y el sábado no fue la excepción. Aunque no desentonó demasiado en el área rival, en general siempre le faltaron noventa para el peso.

García (6)
El che-pibe del Conjunto Comprometidístico. Tuvo que correr lo que Bonadeo y Mazzinghi no corrieron por pajeros no pudieron correr. De todas formas, no tuvo un gran partido. Le regalamos un puntito porque no hospitalizó a nadie.