
Jamás se pensó que La Risa llegaría a esto, pero es la realidad: debe ganar los cinco partidos que quedan para zafar del descenso. Sus jugadores lo saben. Lo sienten. Quieren que sea sábado para cortar de raíz tanta mierda junta.
Pero no seamos tan generales, el que mucho abrieta poco aparca. En un flash informativo, repasaremos la actualidad de cada jugador de cara al gran desafío.
Donoso: Fresco pero trashumante, cree que mantendrá el arco en cero los 90 minutos. Su fe conmueve y derriba muros.
Fitte: "Si la vida fuera una moneda, la gastaría para ir a ver a la Risa el sábado" declaró el martes, despues de confirmar su auto para la gran caravana. Es un referente y cuenta con el apoyo de la gente.
Navarro: Pasa sus días refugiado en su casa de San Fernando, sin hablar con nadie. Está tranquilo, confía en el equipo y en sus capacidades.
Silveyra: Estrella medio pelo de la new Risa. Sus grandes actuaciones en los últimos partidos lo consolidan como titular para el sábado. "Cada uno sabe porque desaparecieron los sugus de durazno" denunció en las últimas horas.
Basaldúa: Demostró cobardía al increpar duramente a Miatello en el último partido. Arrepentido, pidió públicas disculpas y atinó a decir el sábado vamos a tirar todos para el mismo lado. Días de nerviosismo y ansiedad vive el polémico jugador blanco.
García Mansilla: Sabe que le debe mucho a La Risa y por eso prepara un trapo XL. La gente lo perdona una y otra vez porque siempre fue un divino.
Mazzinghi: Muchos lo señalan como el culpable de la falta de actitud del equipo en la fecha pasada. Alejado de los micrófonos y del blog, es un claro ejemplo de como la procesión va por dentro. Está seriamente entusiasmado con el partido del sábado.
Prado: Confirmó su presencia recientemente. Su estado contractual aun no está definido (se cree que no va a volver) pero se manifestó dolido por la situación de La Risa y con toda la voluntad de ayudar. ¿Irá de 3? Bonadeo sigue rompiendose la cabeza.
Ríos: Amo y señor del medio, es clave para la remontada que tanto ansía La Risa. Callado como siempre, sale a correr por el barrio porque sabe que el aire lo está abandonando.
Martinez: "Gloria a Bosch en las alturas y en la tierra paz al manteca, paz al manteca, paz al manteca que ama al Señor" cantaba la tribuna enfurecida. El magnífico Zubiría se destaca entre tanta niebla y este torneo la viene rompiendo. El equipo necesita de su magia el sábado y él lo sabe MUY bien.
Bonadeo: A pesar de estar inestable psicologicamente, su derecha talle 52 está intacta y lista para mojar x 2 el sábado. Qué más decir...
Miguens: El gordo patán es el goleador del equipo y está dulce. El capitán lo aconseja día a día y su motivación interna es tan grande que casi lo hace llegar a los 100.
Mia Tello: Arrancó el año con todo pero cayó en una extraña espiral, con bochazos en la espalda included. De todas maneras, nadie olvida su historial goleador, su golazo agónico frente a Pura Espuma, sus fortuitos dobletes, el arco tatuado entre ceja y ceja. Nadie olvidará el partido que hará el sábado..nadie olvidará que esss...el Chapulin Colorado!!