domingo, 14 de marzo de 2010

Boquita



Ooootra vez tablas. Luego de un asado donde abundó carne y chiste fácil, llegó el sábado lleno de sol con la primer fecha bajo el brazo. Con una hinchada tán sólida como intolerante y con pelotas nuevas (modo frana off) salimos a jugar un partido que se presentaba bassstante accesible. Sobre todo después de un lindo gol de Martinez recién comenzado el partido. Pasa que García. Al mediocampista le agarró otro de esos cortocircuitos que suelen producirse dentro de su limitado cerebro y, rival de espaldas y a 52 metros del arco, rival llevando la pelota sin ninguna intención, mete patada innecesaria, de esas que tanto le pedimos "basta maestro". Tiro libre y gol de ellos, como siempre, como todo el año pasado: nos embocan de pelota parada. Un psicologo urgente para este pre-siome.

El resto del partido no dejó mucho. Abajo nos paramos bien, arriba nos faltó el último pase. Los dos lo pudieron ganar pero nadie arriesgo demasiado. Bonadeo tuvo una solito pero justo un segundo antes de patear fue poseído por el demonio de Abelairas y en un intento de colocarla suavemente la puso en el palo.

"Ni ante eramo lo mejore ni ahora somo lo peore" atinó a decir Miguens en una frase más manoseada que la hermana de Prado, el sonambulo.

Cuando no se gana lo mejor que le queda a uno es empatar, bocha. Veremos como sigue esta película...

PD: Gracias Pipa, eso se llama cerrarles el culo...venite a los rojos de Londres, ese equipito te queda chico