El 2009 hace las valijas y todas las promesas incumplidas que hicimos para este año se van con el viento. Pero hay algo para festejar y es que fue el año en que nació La Risa. Trataré ahora, mientras me limpió una baguette de crudo, de hacer un balance de lo que dejaron estos 12 meses. Espero que mi memoria no me traicione como lo suele hacer:
EL VASO MEDIO LLENO
-Se consiguió el ascenso en el primer torneo y el no descenso (?) en el segundo
-El compromiso con el equipo, salvo Moroni defecando sobre el contrato, fue altísimo
-Tuvimos jugadores con gran nivel futbolístico mantenido durante los dos torneos. Es el caso de Bonadeo, Ríos (?), Miguens y, cuando llegaba seco, Reymundo, entre otros.
-Hubo poca fiesta pero suficiente. En lo de Garrrrcía reinó el descontrol bajo control, aunque se llegó a meter más de 35 personas en una cocina y eso es bueno. ¿Anécdotas? muchas, pero el Bengui en las oscuridades dejó llorando una piba. El piso de la casa, claro, quedó reluciente.
-Cati Jasminoy se lleva el reconocimiento a la fidelidad. No con el pelmaso de su novio, sino con el equipo blanco, ya que fue la más vino a bancar y además nunca perdimos con ella en las gradas. Marche un abono para el 2010 (modo OLÉ off)...uf...(modo OLÉ on)
-No ganamos copas pero igual hay premios. Pradó arrasó en el Prode y se ganó, bien merecido, LRDO, una MAXIM con doble tapa. Por otro lado, Bonadeo y su Clio asistidor se llevan El Auto de Oro. Los regalos los compra el Nico Lulu Weidenfeller en Garbarino.
EL VASO MEDIO VACÍO
-El equipo hizo un master en Agrandamuertos y le fue barbaro: abajo con Spyders, Les Ruben y Los Ptirry
-La mano negra de Pilar se dejó ver en varias ocasiones. El Caso Martinez, contra Pritty, da para un especial de 5 horas de canal Infinito.
-El partido contra Lobo Jujeño fue el peor momento del año. No solo produjo la renuncia de Sir Emily Raymond sino que también el equipo se vino moralmente abajo para lo que restaba de la temporada.
-José, también conocido como one-lung o Pulmón de cristal, se tuvo que perder muchisimos partidos culpa de su maldita lesión
-Gonchi se hizo echar siempre que pudo y nos dejó todos los segundos tiempos en bolas
-Mi novia vendría a ser el Wally Malo. Tres asistencias y tres goleadas en contra. Mufatello y EHDBG (El Hombre Del Buzo Gris) completan el podio mufístico.